Blogging tips

sábado, 22 de marzo de 2014

PULSERAS DE GOMITAS: CUATRO MODELOS

Cualquiera que tenga niños cerca seguro que sabe de lo que estamos hablando. Las pulseras de gomitas Rainbow Loom que tan de moda se han puesto entre nuestros peques (y no tan peques...).
Pues por si alguien todavía está queriendo aprender y necesita una guía rápida, os traigo nada menos que cuatro modelos diferentes de la mano de mi hijo.


Laborioso que es, veréis que trabaja en cadena...
Incluso tiene una 5ª empezada pero es más compleja, creo que forma hasta unas letras y va a necesitar un post especial para ella sola (y unas cuantas bolsas de gomitas más, porque consume que ni os cuento). 
Nos dejaremos sorprender...
El telar y las bolsas de gomitas las encontramos en bazares chinos y también las he visto en el Supermercado. las bolsas incluyen el ganchillo de plástico y los cierres en forma de S que rematan la pulsera como veis en la foto (aunque al ser de gomas elásticas, después no es necesario abrirlas y cerrarlas cada vez pues se estiran y se sacan con facilidad).
El telar no es imprescindible, se pueden tejer sobre los dedos, sobre los dientes de dos tenedores unidos entre sí con cinta adhesiva (dorso contra dorso para que los dientes se separen), o nos podemos fabricar un telar casero como los varios que os he enseñado en otras entradas de trabajos con telar con diferentes materiales).
Sin más rodeos,compartimos el vídeo con los cuatro modelos de inicio y la brillante explicación. Hoy sólo me toca hacer las presentaciones:

Espero que os hayan gustado y os animéis a probar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario